Postre: El aula invertida

 ¡Hola de nuevo!


Espero que hasta ahora hayáis podido degustar las maravillas de estos dos platos presentados anteriormente. Ahora toca disfrutar del postre. ¿Y qué se ha escogido para la ocasión? ¡Nada más y nada menos que una vuelta a la tortilla!

En esta entrada hablaré de la elección del aula invertida como guinda de nuestro pastel, del porqué y de mi experiencia con la llamada 'flipped classroom'

Dejo la última entrada (por ahora) de esta maravillosa idea llevada a la práctica en la que he de confesar haber disfrutado con la libertad de producción presente.

Ayudada por Javier González y Juan García-RomEl aula invertidaeu (2019), así como por los contenidos de Ramoz Álvrez (s.f.) presentes en la asignatura de Habilidades docentes y gestión del aula de ELE, sin más dilación presento el postre del menú. 



Un saludo enorme profesores

Pilar😃

PD. Dejo por aquí un blog visto en la Unidad didáctica 4 de la asignatura de Habilidades docentes y gestión del aula de ELE muy recomendable para la profundización en esta modalidad:

 http://www.theflippedclassroom.es/


Bibliografía:

García-Romeu, J. y González, J . (2019). La clase invertida en el aula de ELE. Youtube [en línea]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=Rub3pQJQwts

Ramos Álvarez, A. (s.f.) Habilidades docentes y gestión del aula de ELE. Módulo II: Gestión del aula de ELE/ Unidad 2. La gestión del aula de ELE en entornos virtuales. Campus Global Nebrija. Recuperado de: https://campusvirtual.nebrija.es/bbcswebdav/pid-1440317-dt-content-rid-10388577_1/courses/F24DDE75-57A1-45BD-B29E-94B0A7E149F0/Unidad4%281%29.pdf

Comentarios

Entradas populares